(Re)construir relaciones de confianza


Una pregunta me está animando: ¿cómo se puede impulsar un proyecto en un contexto en el que la confianza no está asegurada?

Un objetivo me guía: ayudarlos en el desarrollo de sus proyectos, acompañar sus cambios.

Y estoy convencida de que, para una acción sostenible, todo se funda en la confianza (con sus socios, sus clientes, sus familiares).

jessica richard

​Acompaño a la gente emprendedora

Desde 2014, he estado apoyando a los empresarios en el desarrollo de sus proyectos. Esto es para la gente que quiere vivir de su pasión, defender sus valores y sus convicciones.

Asesoro a los empresarios en tres temas principales: la organización de sus objetivos, la negociación y la relación cliente/socio.

La mayoría de los empresarios que acompaño odian vender... Tienen una imagen detestable de los vendedores y no quieren ser asimilados a ellos. Los entiendo.

Sin embargo, la negociación está en el centro de la vida de todo empresario y la mediación puede utilizarse para prevenir y resolver muchas situaciones de conflicto.

Así que, como ellos, si quieres desarrollar tu propio negocio de acuerdo con tus valores, ¡estás en el lugar correcto!

Trabajo con organizaciones

Capacito a sus colaboradores, me involucro en sus proyectos, les ayudo en la preparación de sus negociaciones.

A finales de 2019, me uní al CEIPAZ (Centro de Educación y de Investigación para la Paz, ubicado en Madrid). Desde entonces, he desarrollado acciones de Mediación Internacional. Entre ellas: entrevistas, investigaciones, podcasts, publicaciones, trabajos de investigación...

Esta acción me lleva a abrir acciones en el amplio campo de la prevención y resolución de conflictos.

Si formas parte de una organización que desea iniciar un proceso de mediación, ¡Conversamos!

“No puede haber un desarrollo sostenible sin emprendimiento. Y no sobrevive el emprendimiento sin un mínimo de estabilidad y de paz.”

mediation

¿ Por qué lancé esta página ?

Soy Jessica Richard, emprendedora, conferencista e investigadora.

Creo profundamente que es a través de la conexión con los demás que podemos lograr grandes cosas. Podemos tener las mejores ideas del mundo. Pero si no logramos expresarlas, transmitirlas y compartirlas, no avanzamos. Más aún cuando decidimos emprender.

Incluso si estas emprendiendo solo/sola, tienes que conectarte con otras personas en algún momento: clientes, inversores, socios, etc. Sobre todo si te comprometes a cambiar las cosas, a innovar, a luchar para defender tus ideales.

Por lo tanto, es esencial saber cómo expresar sus ideas, entender las objeciones de la otra persona, hacer que la gente se convenza de tus ideas, saber cómo salir de una situación de conflicto. Por lo tanto, deseo compartir lo que he aprendido y experimentado a lo largo de los años para acompañarte en el éxito de tus proyectos.