¿Cómo vender sin nunca forzar?


BONO EN VIDEO : 3 pilares para establecer un ambiente de confianza con tus clientes, vender mejor, sin forzar a tus clientes. 

jessica richard

Christelle H. - Freelancer

Gracias a Jessica por demostrarnos que la amabilidad y la sinceridad son cualidades que nos pueden ayudar a tener éxito.

Jérémie P. - Diseñador gráfico

Muy resistente y bloqueado con la prospección y la negociación antes de esta capacitación; tengo que decir que mi opinión ha cambiado mucho desde que conocí a Jessica.


Maryline S. - Guía y conferencista

Lo que Jessica me enseñó ha cambiado mi vida! De hecho, cambió la relación con mi trabajo. Como trabajo en el sector cultural, realmente tenía problemas para decirme a mí mismo que estaba "vendiendo" algo. Sentí una especie de bloqueo en mí. Sin embargo, quiero hacer conocer mi oferta, llegar a más gente y aumentar mis ingresos.... Y el consejo de Jessica era exactamente lo que necesitaba.

Por supuesto, estaba y sigo aprendiendo "técnicas" de venta, cómo fidelizar a mis clientes, cómo fijar mis precios, etc., pero necesitaba aprender esto en acuerdo con los VALORES que comparto: respeto, escucha, empatía, sinceridad. No quiero ganar mucho dinero, sino vivir de mi pasión y seguir siendo yo misma. Así que aquí estoy hoy, más en confianza que nunca en lo que hago, dispuesta a trabajar y a dar lo mejor, a seguir capacitándome también.... Gracias a Jessica!

Te propongo:

Coaching personalizado

Porque para ti, nada puede reemplazar el contacto directo, te propongo un asesoramiento personalizado.

Acompaño a los empresarios en tres temas principales: la construcción del discurso de ventas, la prospección y las relaciones con los clientes.

La mayoría de los empresarios con los que trabajo odian negociar y vender.... Tienen una imagen detestable de los vendedores y no quieren ser asociados a ellos. Los entiendo.

Así que, como ellos, si quieres desarrollar tu negocio de acuerdo a tus valores, estás en el lugar adecuado.
Ofrezco una o dos vacantes por semana. 

Para reservar tu sesión de coaching, da un clic aquí:

Talleres de capacitación

Porque necesitas aprender con tus compañeros de trabajo o con otros emprendedores que comparten los mismos problemas que tú.

Realizo talleres en espacios de coworking, universidades e incubadoras.

Estos talleres permiten a los participantes capacitarse con sus compañeros. Y también compartir los problemas concretos cotidianos con la negociación, con sus clientes.

Si quieres organizar un taller de uno o varios días para un grupo de emprendedores, este es el lugar indicado para ti.

(Estos talleres están disponibles para grupos de entre seis y veinte personas)

¿Por qué?

emprender

Creo profundamente que es a través de la conexión con otros que podemos lograr grandes cosas. Sólo nosotros podemos tener las ideas más bellas del mundo, si no podemos expresarlas, transmitirlas, compartirlas, no avanzamos.

Sobre todo cuando decidimos emprender. Incluso si lo haces solo, tienes que conectarte con otros en algún momento: clientes, inversionistas, socios, etc. Por lo tanto, es esencial saber expresar nuestras propias ideas, entender las objeciones del otro para vender un proyecto.

Por lo tanto, deseo transmitir lo que he aprendido y experimentado para acompañarte hacia el éxito.